fbpx

INCENDIAN CAMIONETA CON 3 CUERPOS DESMEMBRADOS EN SALAMANCA

3 cuerpos desmembrados y degollados cargaba una camioneta de la línea RAM doble cabina color negro que fue incendiada sobre la carretera Salamanca en dirección a Celaya, justo en...

3 cuerpos desmembrados y degollados cargaba una camioneta de la línea RAM doble cabina color negro que fue incendiada sobre la carretera Salamanca en dirección a Celaya, justo en la entrada de la Comunidad El Pitayo.

Un primer cuerpo se encontraba tendido sobre el tramo asfáltico junto a un par de extremidades, mientras que los otros 2 cuerpos sin cabeza estaban en la parte de la caja.

Según las versiones en el lugar, los presuntos responsables abandonaron esa camioneta después de haberse enfrentado a tiros con personal de la Guardia Nacional en un punto de revisión ubicado sobre Prolongación Hidalgo frente a la Colonia La Cruz.

Aunque esa información no ha sido corroborada y tampoco se tiene el dato preciso de dicho enfrentamiento, este medio ya investiga mediante las instancias pertinentes la versión oficial.

La unidad calcinada llevaba un engomado del estado de Guanajuato.

Más tarde llegaron más uniformados a proporcionar la seguridad y apoyo en esa escena, no hubo detenidos.

Aunque también se pudo dar a conocer que en la colonia Villa Salamanca 400 se había registrado un enfrentamiento de manera simultánea al incendio de la camioneta.

Los uniformados acudieron y localizaron solo casquillos percutidos sobre el Boulevard principal de la Colonia esquina Diego Moran.

Estos dos hechos se registraron al mismo tiempo alrededor de las 9:45 p.m. del día Martes 27 de Octubre.

La unidad de servicio médico Forense acudió horas más tarde para hacer el levantamiento de los cuerpos correspondientes.

Así mismo los agentes de Investigación Criminal tuvieron que hacer sus pesquisas respectivamente.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com