fbpx

ISRA SIEMPRE SERÁ NUESTRO CAMPEÓN.

Isra tenía otro gran gusto, el fútbol era para él otra de sus pasiones, era un ‘panza verde’ de corazón, fan del Club León que llevaba el número 13...

Isra tenía otro gran gusto, el fútbol era para él otra de sus pasiones, era un ‘panza verde’ de corazón, fan del Club León que llevaba el número 13 en esa playera que lo acompañó a correr por la banda, y que lo vio celebrar anotaciones.

Isra, era un buen jugador, la cancha, uno de sus sitios favoritos y  fue ahí despedido por muchas personas que lo apreciaban,  ese sitio donde le dijimos ‘hasta siempre’, fue testigo de muchos instantes felices que nunca serán olvidados.

Como lo habría querido, Isra fue por última vez a una cancha de futbol en la que jugaba con pasión y donde su familia, su amada novia, sus amigos y compañeros de equipo colocaron sobre el féretro su  Jersey favorita, la del club León de la Liga MX, ahí fue que ondearon banderas como él lo hizo aquella última vez que fue a ver jugar a  ‘La Fiera’, junto a su amada novia Noreyma Castillo, la reportera fiel de El Salmantino, que lo acompañó hasta el último instante.

Él cubría deportes para El Salmantino, además de la policiaca, Isra, nuestro hermano, todos los días subía noticias deportivas, él se encargaba de decirnos qué sucedía en el mundo del fútbol, ahora, ese espacio ha quedado vacío y entre nosotros no habrá quién platique con tanta pasión sobre los resultados de ligas nacionales e internacionales.

Isra, era carismático hasta en la cancha, era todo un líder en su equipo, un apasionado en cada gol y la adrenalina lo hacía vibrar en cada anotación, así fue su última vez en una cancha, pero ahora nos hizo vibrar a nosotros cuando anotó su último gol y todos celebramos su victoria.

Isra no se ha ido, no se irá nunca, estará en cada partido, en cada aplauso y en cada gol, Isra siempre será nuestro campeón.

«El sábado Jugamos el último partido juntos, tú me dijiste que había volado haciendo unas atajadas y dando la victoria al equipo. sabiendo que tu eras mi defensa cuidándome siempre que no me metieran gol. ahora quien será mi defensa en este juego llamado vida. Te amo hermanito 😍 siempre seré tu fan #1 te mando muchos abrazos y besos hasta el cielo siempre tu volando tan alto mi chipotitos hermoso TE AMO HERMANITO 😍🏁🤠❤️🤠»,posteó su hermano Iván Vázquez Rangel.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com