fbpx

JURISDICCIÓN SANITARIA, DA LISTA DE COLONIAS DE SALAMANCA CON MAYOR NÚMERO DE CONTAGIOS

A través de un comunicado de prensa, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Juan Jesús Martínez, dio a conocer que se están reforzando medidas de prevención de contagios...

A través de un comunicado de prensa, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Juan Jesús Martínez, dio a conocer que se están reforzando medidas de prevención de contagios en Salamanca.

Pues dio a conocer una lista de varias colonias del municipio, que son las que presentan mayor número de casos positivos y las cuales representan un número importante de contagios.

Dichas colonias, abarcan la zona centro, norte y sur, y señaló el número de casos confirmados en cada una.

Zona Centro con 220 casos, Colonia Guanajuato con 28 casos, Colonia Ampliación Bellavista con 10 casos, Arboledas con 22 casos, El Progreso 11 casos, Las Reynas con 11 casos, Bellavista con 33 casos, Infonavit 1 con 21 casos, Cipreses 10 casos y la comunidad de Valtierrilla 77 casos confirmados.

Hasta el momento, la Dirección Estatal de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó 25 nuevos casos en Salamanca este martes 21 de julio, con un total acumulado de 933 casos en lo que va de la pandemia, y 48 defunciones acumuladas.

Por lo que hizo un exhorto y un llamado urgente a la población a no relajar las medidas en cuanto a prevenir los contagios y mantenerse en casa lo más posible.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com