fbpx

NO TERMINAN LAS QUEJAS RELACIONADAS CON LUMINARIAS NI CON LA DESATENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Todavía se registran las inconformidades ciudadanas haciendo referencia a la paupérrima calidad de las luminarias y el servicio de la Dirección de  Alumbrado Público. El tema de  las polémicas...

Todavía se registran las inconformidades ciudadanas haciendo referencia a la paupérrima calidad de las luminarias y el servicio de la Dirección de  Alumbrado Público.

El tema de  las polémicas luminarias parece no tener fin, a la fecha existen múltiples observaciones y  reportes que señalan  las fallas, la poca, tardía o nula atención de la autoridad responsable; debido a los materiales de dudosa calidad no cesan las mermas, que a su vez provocan inconformidades entre la ciudadanía que continúa quejándose del fallido proyecto de la iluminación en Salamanca.

A través de este medio,  son múltiples los reportes que se reciben, sin embargo, en esta ocasión vecinos de la colonia «Bosques del Sur», indicaron que han dejado destapadas las luminarias de la parte superior, lo que provoca que el utensilio presente humedad y se vea afectado por el polvo.

«Estos son los mugreros que hicieron los de alumbrado público, quitaron las luminarias anteriores y dejaron destapada la parte superior del poste, ¿Qué va a pasar? Se le mete agua y tierra y lo van a podrir», indicó ciudadado.

También opinaron que se han detectado los materiales de muy mala calidad como las partes que sostienen las lámparas.

«Emplearon materiales de bajísima calidad como las abrazaderas, es de verdad un trabajo pésimo», opinó molesto Raúl. 

El denunciante, también expresó que este menesteroso trabajo dejará consecuencias y costos en los que se tendrá que volver a invertir, lo cual perjudica a los salmantinos porque los recursos se estancan en lo mismo y no se pueden atender otros aspectos.

«Van a seguir gastando millones en cambiar todo lo que se hizo mal,  habrá gastos que ya se aplicaron mal, ya se gastaron millones en estas cochinadas, ya no hay dinero para otras cosas que también son importantes, estamos estancados», refirió Jesús Vázquez.

A su vez, otro ciudadano expresó que Alumbrado Público del municipio hace caso omiso a las observaciones y necesidades de la ciudadanía.

«Ojalá puedan sacar una nota, ya hablé a alumbrado público desde hace meses y no hacen nada», expresó. 

A pesar de que ya han pasado varios meses desde que se instalaron las lámparas, no han cesado las inconformidades de muchos salmantinos ni las nulas acciones de las autoridades.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com