fbpx

¡OTRA VEZ! SE QUEJAN DE FIESTAS RUIDOSAS EN CASA DE SOBRINO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ.

Nuevamente vecinos de un sobrino de Beatriz Hernández Cruz solicitan atentamente que la alcaldesa intervenga para que su familiar le ponga fin a las fiestas ruidosas que se celebran...

Nuevamente vecinos de un sobrino de Beatriz Hernández Cruz solicitan atentamente que la alcaldesa intervenga para que su familiar le ponga fin a las fiestas ruidosas que se celebran un domicilio propiedad de David Leal (sobrino de Hernández Cruz)

Por segunda ocasión, un grupo habitantes  de la calle Monte Aragón de la colonia Primvera 2 están hartos de las fiestas que se realizan continuamente en el lugar.

Desde mediados de año les ha causado inconvenientes por las excesivas y ruidosas celebraciones que se llevan a cabo regularmente.

«Después de que se reportó la primera vez, se calmaron un poco pero otra vez tienen semanas que se presenta el mismo problema y ya estamos cansados de lo mismo, hacen fiestas hasta en lujes, hay mucho ruido, vehículos que estorban y música a todo volumen, el ruido es el problema», relata afectado

En julio de este 2020 se publicó que ya se les ha reportado a las autoridades a nombre de vecinos de la Primavera 2, pero todo había quedado en un caso omiso que la alcaldesa al parecer no tomó en cuenta y por ello se hizo público, sin embargo, otra vez se ha vuelto un inconveniente.

Otra vez sin buscar problemas buscan que ya exista una solución y una respuesta, además desean que se aplique el reglamento por parte de la Dirección de Fiscalización y de Seguridad Pública del municipio pues se está molestando a terceros sin que a nadie le importe.

Estas reuniones siguen resultado  molestas porque a  altas horas de la madrugada el ruido no cesa y el descanso es prácticamente imposible.

«Cantan, gritan, tienen un carrerío… no dejan pasar ni dar vuelta a unos vecinos que residen aquí, de hecho ayer y hoy nuevamente hay fiesta», señaló afectado.

Por toda la molestia, vecinos ya están pensando en acudir con alguna otra autoridad para que sea atendida su inquietud e inconformidad pues a pesar de que ya hablaron incluso con el sobrino de la alcaldesa, el escenario sigue siendo el mismo

«Seguimos con esta problematica ya volvimos a hablar  con él y de plano le vale… no sé si nos puede recomendar algo más que podremos hacer», explicaron.

Hace unos meses se envió una carta invitación al propietario del domicilio para que bajaran las celebracionesbde tres a una a la semana, hoy se vuelve a tener el conflicto.

«Después de que platicamos y nos comentó, se envió una carta de invitación… si bajaron las fiestas de 3 por semana a una cada semana, dos cada quincena, sin embargo, ya llevamos otro mes que cada semana sábados y o domingos hace sus fiestas que empiezan a las 10 u 11 pm y terminan a la mañana siguiente. Ya se han vuelto a hacer reportes y nada que vienen al menos a dar una vuelta».

Por esta situación, esperan que la munícipe intervenga y realice lo que sea conveniente y necesario.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com