fbpx

POR INSEGURIDAD OTRO NEGOCIO ANUNCIA SU CIERRE.

Esta tarde otro empresario se sumó a las estadísticas de cierre de comercios por inseguridad al anunciar que dejarán de prestar atención definitivamente tras ser víctimas del delito por...

Esta tarde otro empresario se sumó a las estadísticas de cierre de comercios por inseguridad al anunciar que dejarán de prestar atención definitivamente tras ser víctimas del delito por tercera vez.

En esta ocasión fue el comercio de carnitas San Antonio, mismo que se ubicaba justamente afuera de cadena comercial.

Esta sucursal de carnitas recientemente fue inaugurada por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz quien presumió la reactivación de la economía en el municipio, no obstante, a sólo tres  meses de su apertura, el negocio publicó su hartazgo por los constantes robos de los que han sido víctimas.

En días anteriores se registró el cierre del restaurante María Bonita ubicado en el boulevard Las Reynas, sitio en donde hace varios meses se registró un asalto a mano armada, contexto que fue transmitido por este medio de comunicación.

Hoy es el negocio ‘Carnitas San Antonio’, que publicó el cierre definitivo de una sucursal, desgraciadamente por la inseguridad que se vive en esta entidad.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com