fbpx

RECUPERAN EN SALAMANCA Y CELAYA CAMIONETAS CON REPORTE DE ROBO.

Derivado de operativos de prevención y vigilancia realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), fueron aseguradas en hechos distintos tres camionetas con reporte de...

Derivado de operativos de prevención y vigilancia realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), fueron aseguradas en hechos distintos tres camionetas con reporte de robo.


El primer hecho se registró durante labores de vigilancia sobre de calle Guadalupe de la comunidad San José de Guanajuato, en el municipio de Celaya, en ese lugar, elementos de la Policía Rural de las FSPE localizaron un par de camionetas abandonadas.
Luego de cotejar los datos de ambas unidades a través del Sistema Estatal del C5i, se estableció que las dos cuentan con reporte de robo, la primera es una camioneta marca BMW, modelo 2012, color blanca, sin tablillas de circulación, tipo suv, la segunda es marca Nissan Xtrail, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.
Mientras tanto, en las inmediaciones de la carretera panamericana 45 Salamanca-Celaya, efectivos de las FSPE observaron una camioneta en aparente estado de abandono.


Tras verificar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal, arrojó que cuenta con reporte de robo la semana pasada, se trata de una camioneta marca Nissan Frontier, tipo pick up, color gris, modelo 2016, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.
Tas lo ocurrido, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com