fbpx

RETIRAN CERCOS DE CONCRETO DEL MERCADO TOMASA ESTEVES

Esta tarde, fueron retirados los muros de concreto de las distintas entradas al mercado municipal, sin embargo, los filtros de revisión, además de la revisión de medidas a establecimientos...

Esta tarde, fueron retirados los muros de concreto de las distintas entradas al mercado municipal, sin embargo, los filtros de revisión, además de la revisión de medidas a establecimientos continuará.

La tarde del 06 de Agosto, fueron retirados los bloques de concreto de los alrededores del mercado Tomasa Esteves. Apenas el pasado 04 de Agosto, el gobierno del estado había anunciado cambio en el color del semáforo epidemiológico a naranja, con lo que algunas actividades que eran consideradas no esenciales, se encuentran activas.

Por ello, se dio a conocer que serían retirados los cercos de concreto de la periferia del mercado que comprendían las calles de 05 de mayo, Tomasa Esteves, Abasolo, Francisco Villa, San Antonio y Sanchez Torrado.

Elementos de vialidad dieron el paso a los conductores mientras que los filtros fueron levantados por la grua.

Al respecto, el municipio solamente emitió un comunicado, donde señalaba la liberación de los accesos al mercado municipal a partir de la tarde, aunque señaló que la vigilancia del uso del cubrebocas al interior de este, seguirá vigente.

Asi también, la dirección de Fiscalización y Control, señaló que continuarán con la supervisión de establecimientos para que cumplan con las medidas sanitarias puestas por la propia jurisdicción, advirtiendo que se sancionaran o clausuraran a aquellos comercios que incumplan.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com