fbpx

RIÑA EN VELORIO DEJA UN MUERTO POR IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO Y UN LESIONADO CON LESIONES DE ARMA BLANCA

Mientras velaban el cuerpo de un hombre que murió el viernes por la noche, un grupo de personas se encontraba afuera del domicilio situado en la colonia Efrén Capiz. En...

Mientras velaban el cuerpo de un hombre que murió el viernes por la noche, un grupo de personas se encontraba afuera del domicilio situado en la colonia Efrén Capiz.

En un momento determinado dos hombres empezaron a discutir y esto provocó una riña, donde uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la que efectuó diversos disparos hacia sus contrincantes.

Uno hombre resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un nosocomio; en tanto, en el interior de la casa donde se llevaba a cabo el velorio quedó herida de muerte otra de las víctimas, cuya identidad fue identificada como Omar “N” de 42 años de edad.

 

Dicha emergencia registrada en la calle Huiramba fue cubierta por agentes de la Guardia Nacional, donde los elementos realizaron la cadena de custodia para preservar las evidencias.

Por su parte, el personal ministerial y forense de la Fiscalía arribó a la zona para iniciar con los protocolos y con ello la carpeta de investigación correspondiente bajo el rubro de homicidio doloso por arma de fuego.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com