fbpx

SE METE A NADAR CON NIÑA DE 7 AÑOS Y SE AHOGA EN GUANAJUATO

Buzos, Bomberos y elementos de Protección Civil buscan a un hombre que se ahogó en la presa La Purísima; una menor fue rescatada antes que el hoy occiso se...

Buzos, Bomberos y elementos de Protección Civil buscan a un hombre que se ahogó en la presa La Purísima; una menor fue rescatada antes que el hoy occiso se hundiera en las profundas aguas.

Un domingo familiar se convirtió en una tragedia, luego que el hoy occiso se subiera a una lancha junto con algunos familiares. Una vez en las aguas, el hombre de 32 años y oriundo de Silao, se metió al agua y una menor de 7 años, sin embargo, él fue el único que se ahogó.

La terrible tragedia ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, luego que la familia oriunda de Silao llegó a las inmediaciones de la presa de la Purísima por el lado de Molineros, pero al ver que había restricciones para meterse al agua, decidieron continuar su aventura rumbo a la comunidad de Cajones, que colinda con las orilla de la presa Purísima.

Una vez en esas lugar, Diego, de 32 años, junto con algunos familiares se subieron a una lancha y se aventuraron en las aguas de la presa Purísima, sin embargo su imprudencia lo llevó a meterse a nadar y junto con él a una menor de aproximadamente 7 de años.

Un familiar al ver que Diego perdía fuerzas le arrebató a la menor y la subió a la lancha, mientras él hoy occiso desesperado se sumergía sin que nadie pudiera ayudarlo.

Tras perder de vista a Diego, familiares de inmediato llamaron a los servicios de emergencia como los Bomberos del Simub, los Voluntarios de Guanajuato, así como personal de Protección Civil.

Buzos expertos buscan desesperadamente al hoy occiso, sin que hasta el momento dieran con su paradero.

Fuente: AM

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com