fbpx

SE REGISTRA MASACRE EN ESTABLECIMIENTO DE VILLAGRÁN.

#Proceso Nueve personas fueron asesinadas a balazos la noche de ayer en un parador en un tramo carretero entre Villagrán y Salamanca. La masacre ocurrió en un sitio llamado...

#Proceso Nueve personas fueron asesinadas a balazos la noche de ayer en un parador en un tramo carretero entre Villagrán y Salamanca.

La masacre ocurrió en un sitio llamado “Parador San Fer”, localizado a la altura del kilómetro 075+000 de dicha carretera, en los límites entre Villagrán y Salamanca.

Alrededor de las 9 de la noche, a través del 911, personas que llegaron al lugar encontraron a las víctimas y pidieron la presencia de policías y paramédicos. Se trata de una las más graves masacres en lo que va de enero, con ataques homicidas prácticamente cada día en distintos municipios del estado.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos por las corporaciones que arribaron al sitio donde ocurrió el multihomicidio –Guardia Nacional, Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Ejército y Policía Federal–, un numeroso grupo de civiles armados arribó en tres camionetas, entró al restaurante y disparó contra los comensales.

Dentro del local quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y tres hombres.

Los sicarios obligaron a otras tres personas a salir del restaurante y las condujeron hacia el área del estacionamiento de camiones de carga, donde las asesinaron. Luego subieron a los vehículos y huyeron.

Los primeros en llegar fueron policías municipales de Villagrán, que se toparon con los tres cadáveres en el estacionamiento.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de las ocho personas.

Presuntamente hay dos sobrevivientes, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Información e imagen de Proceso/

Categorias
REGIONAL
3 Comentarios de esta entrada.
  • MBA Francisco Romero Orozco
    25 enero 2020 at 9:39 AM
    Deja una Respuesta

    Este horror que tenemos que vivir es resultado de los efectos negativos del modelo neoliberal. Es hora de apoyar a Diego y también a Andres Manuel . Diego se ve que esta alejándose del modelo neoliberal y avanzando hacia el capitalismo de estado (adoptando el modelo de Keynes) algo inusual del panismo . Andres Manuel siempre ha sido enemigo de los neoliberales. El reto es superar rápido la crisis económica.

  • A. Hauser . Roma Texas.
    25 enero 2020 at 5:08 PM
    Deja una Respuesta

    Si Diego tiene éxito al avanzar al capitalismo de estado, en ese momento se convertirá en presidenciable. Recordemos que en Estados Unidos en 1930 el pueblo puso en la presidencia a Franklin Roosevelt para que superara la gran depresión económica . Tuvo excelente éxito y convirtió a ese país en un gran imperio.

  • MBA Francisco Romero Orozco
    3 febrero 2020 at 9:04 AM
    Deja una Respuesta

    La revista «Proceso» viene esta foto y este reportaje ampliado. Esto significa un reconocimiento de esa revista a El Salmantino. Recomiendo su lectura.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com