fbpx

#Salamanca SE REGISTRAN TRES ROBOS DE VEHÍCULOS A MANO ARMADA EN UN SOLO DÍA.

Imagen ilustrativa El día de ayer, fueron robados tres vehículos a mano armada en Salamanca. El primer caso se suscitó a las 8 de la mañana cuando varios hombres...

Imagen ilustrativa

El día de ayer, fueron robados tres vehículos a mano armada en Salamanca.

El primer caso se suscitó a las 8 de la mañana cuando varios hombres que circulaban en una camioneta blanca interceptaron a un joven que viajaba en una camioneta Ford modelo reciente.

En el Boulevard Clouthier los delincuentes le cerraron el paso a la víctima y con armas de fuego le exigieron la entrega de la unidad, luego huyeron rumbo a lo desconocido.

Más tarde y casi simultáneamente se registraron otros dos atracos, uno se registró en la Colonia Bellavista y a los pocos minutos en la San Gonzalo.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche , hombres armados interceptaron a su víctima afuera de una farmacia y amagándola con arma de fuego le despojaron de su camioneta.

También se informó de otro robo que se presentó en la Colonia San Gonzalo donde una familia sufrió crisis nerviosa pues al verse víctimas de amenazas con arma de fuego tuvieron miedo y no les quedó opción más que entregarle que los delincuentes la camioneta en la que viajaban.

El hombre que fue despojado de su vehículo en el Boulevard Clouthier lamentó que en Salamanca aumenten los despojos de vehículos pues él ya conocía otros casos y ahora le tocó ser la víctima, externó que da miedo no tener la certeza de que la ciudadanía está protegida y aseveró que la autoridad local no tiene siquiera interés en mejorar la menesterosa situación que todos los días viven los salmantinos.

«Lamento lo que está ocurriendo, lamento mucho haber tenido que pasar por esto, lamentablemente la presidenta no está ni preocupada ni preparada, mientras, nos estamos quedando sin nuestro patrimonio», aseguró víctima a través de una llamada.

En esta semana ya se había registrado otro hecho que fue comunicado a la redacción de este medio.

.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • masiosare lopez
    27 mayo 2020 at 6:28 PM
    Deja una Respuesta

    y asi seguira xq no hay quien los pare y si lamentablemnt no hay ley bienvenido a salamanca dulce nido de rateros y sinverguenzas empezando por los de cuello blanco verdad beatriz hdz.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com