«TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE SE LA HAYAN ROBADO (…) FUE UN DESCUIDO»; DIJO EL FISCAL SOBRE CAMIONETA ROBADA A ESCOLTAS DE BEATRIZ HERNÁNDEZ.

En una breve entrevista el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa expresó que todavía no puede creer que le hayan robado la camioneta a escoltas armados de Beatriz Hernández...

En una breve entrevista el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa expresó que todavía no puede creer que le hayan robado la camioneta a escoltas armados de Beatriz Hernández Cruz.

«Todavía no puedo creer que se la hayan robado, me refiero porque era,  estaba cuidada por gente armada», puntualizó el fiscal quien clarificó que se trató de un descuido el hecho de que los escoltas  dejaron la unidad en una tienda Oxxo, aunque externó que el caso ya está siendo indagado por el Ministerio Público.

«Fue un descuido haberla dejado en un Oxxo y entonces bueno, por supuesto se ha hecho la denuncia respectiva», apuntó.

El Fiscal también mencionó que los custodios están armados y pertenecen a una compañía de seguridad, además indicó que se debe investigar el caso.

«Entiendo que estos guardias o escoltas (…) pertenecen a una empresa de seguridad privada, desde luego habrá que indagar la actividad que estaban llevando a cabo si era el de seguridad», comentó.

Por su parte, la munícipe Hernández Cruz externó a través de un comunicado que ayer alrededor de las 19:20 hrs.  hombres armados efectivamente robaron la unidad en el momento en que los escoltas compraban comida en esta cadena comercial.

 

Categorias
ESTATALLOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    3 Comentarios de esta entrada.
  • MBA Francisco Romero Orozco
    20 febrero 2020 at 1:39 PM
    Deja una Respuesta

    BUENAS NOTICIAS PARA MORENA. Mientras casi todos se pelean por la jugosa política, en León , Gto. el Arq. Cuauhtemoc Becerra fue felicitado por el Ing. Carlos Slim y el Ing. Alberto Bailleres aceptando su proyecto para la construcción de una gran termoeléctrica en el Este de Salamanca, treinta veces mas grande que la actual., que dará empleo a 3 000 personas por tres años y a 1 100 personas en forma permanente . El Arq. Becerra puede seguir asesorando al Ing. Bailleres dándose un espacio en su nuevo nombramiento de Secretario de Comunicación del CEN de Morena.

  • Carlos
    24 febrero 2020 at 7:05 AM
    Deja una Respuesta

    Aunque Carlos es el menos feo de los Zamarripa mejor que salga en la foto la Srta. Hued.

  • Carlos
    24 febrero 2020 at 7:23 AM
    Deja una Respuesta

    PIDO DISCULPAS A CARLOS QUISE DECIR EL MAS GUAPO PERO DE TODAS MANERAS QUE MEJOR SALGA LA FOTO DE LA SRTA. HUED .

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: