fbpx

VANDALIZADO Y EN OLVIDO, ASÍ SE ENCUENTRA ‘EL NUEVO PANTEÓN MUNICIPAL’

El Panteón municipal, ubicado a un costado del camino a Mancera, ya muestra signos evidentes de abandono y destrozos al interior. El Panteón Municipal, no cuenta con un sistema...

El Panteón municipal, ubicado a un costado del camino a Mancera, ya muestra signos evidentes de abandono y destrozos al interior.

El Panteón Municipal, no cuenta con un sistema de vigilancia, lo que ha permitido la entrada de personas ajenas al lugar, para dañar las instalaciones del Panteón que no se utiliza.

De primera mano, se puede apreciar que la barda perimetral ya fue pintada con grafiti, además de que en los cajones del estacionamiento, abundan los envases de bebidas alcohólicas y basura de alimentos chatarra.

Dentro y fuera de las instalaciones también hay descuido, pues es evidente que la hierba no ha sido cortada en mucho tiempo por lo crecida que está.

Adentro del Panteón, también hay grafitis en la zona del descanso.

Incluso, hay algunas lámparas del camino que ya han sido robadas, exponiendo aún más las instalaciones.

Este Panteón municipal, fue construido durante la administración de Antonio Arredondo Muñoz y tuvo una inversión inicial de 9 millones de pesos. Aunque las instalaciones nunca fueron entregadas, la actual dirección de Servicios Públicos, descartó el uso de este camposanto debido a las condiciones de la tierra que según es poco firme.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com