fbpx

VUCETICH: ‘DERROTA ANTE TOLUCA FUE INJUSTA, PERO CHIVAS VA CRECIENDO EN ACTITUD Y MENTALIDAD’

Para Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, el haber perdido con Toluca fue injusto. Y es que a pesar de que fue por la menor diferencia, el timonel del Rebaño reconoció que enfrentaron a un...

Para Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, el haber perdido con Toluca fue injusto. Y es que a pesar de que fue por la menor diferencia, el timonel del Rebaño reconoció que enfrentaron a un rival complicado y más de local; sin embargo, tiene claro que su equipo va por buen camino.

“Es injusto el marcador en relación a la generación de gol y Toluca aprovechó una circunstancia, jugamos bien y a nosotros nos queda muy claro que es el camino que tenemos que seguir porque jugar en la altura, con Toluca es complicado, pero Chivas va creciendo y así saldrá Chivas con actitud y mentalidad”, indicó.

Respecto al error del portero Antonio Rodríguez, del cual se derivó el gol con el cual perdieron el partido, el técnico Víctor Manuel Vucetich, dijo que no pueden reprocharle nada al arquero, y que pese al descalabro, tiene muchas cosas que rescatar.

“La derrota no es buena, pero hay cosas que rescatar el día de hoy. Ahora nos vamos con una derrota muy amarga, pero hay cosas que me dejan tranquilo y satisfecho de lo que pasó en la cancha.

“No hay nada que estar lamentándonos, él (Rodríguez) tiene el apoyo de todos nosotros y va a seguir con el apoyo de todos nosotros”, indicó.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com