fbpx

YA HAY DENUNCIA POR DESAPARICIÓN DE GUANAJUATENSES EN JALISCO

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que inició la investigación por la desaparición de al menos cuatro guanajuatenses en el municipio de Puerto Vallarta. Los guanajuatenses fueron...

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que inició la investigación por la desaparición de al menos cuatro guanajuatenses en el municipio de Puerto Vallarta.

Los guanajuatenses fueron privados de su libertad por un grupo delictivo el pasado 18 de julio, que también habría asesinado a un empresario en dicho municipio de Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco confirmó que un comando armado interceptó a un grupo de turistas guanajuatenses que viajaban en caravana, a quienes atacaron con armas de fuego, lesionando a uno de ellos y después subió a cuatro de los pasajeros de la caravana a una camioneta, huyendo de manera inmediata del lugar.

“El domingo pasado se obtuvieron nuevas evidencias respecto a que durante los acontecimientos en los que perdió la vida la víctima, al menos cuatro personas fueron privadas de su libertad por el grupo que operó en este hecho delictivo”, informa el comunicado

“Una vez obtenidos estos nuevos datos de prueba, la dependencia estatal inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición la cual es independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo”, agrega la Fiscalía General del Estado.

Del mismo modo, el comunicado informó que a la fecha los turistas no han sido localizados, por lo que las investigaciones continuarán de manera permanente para permitir obtener datos que permitan dar con los responsables de este hecho.

La FGE agregó que espera que acudan el resto de los familiares a presentar denuncia y aportar datos que ayuden a dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.

INFORMACIÓN DE: EL BAJÍO

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: