fbpx

🚨⚠️ ⚠️ ALERTAN COLOCACIÓN DE PONCHA LLANTAS EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO.

⭕️PONCHA LLANTAS EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO. La noche de ayer lunes, jóvenes que viajaban en su vehículo fueron afectados por este artefacto. A través de una denuncia ciudadana,...

⭕️PONCHA LLANTAS EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO.

La noche de ayer lunes, jóvenes que viajaban en su vehículo fueron afectados por este artefacto.

A través de una denuncia ciudadana, conductores de un vehículo que circulaba sobre la avenida Valle de Santiago alertaron que en dicha calle a la altura del panteón La Cruz, localizaron poncha llantas que les causaron daños a los neumáticos; tras este incidente, los afectados alertan a la ciudadanía para que tengan cuidado y estén alerta, pues han considerado que  presuntos  delincuentes están planeando asaltos en la zona.

“Hace unos minutos a unos sobrinos se les tronó una llanta por el panteón de La Cruz,  pero se fijaron bien porqué fue y es un poncha llantas pensamos que quieren  asaltar por el panteón de La Cruz  sobre la Valle de Santiago”, indicó una de las afectadas quien realizó anoche el reporte.

Aunque no se han dado a conocer asaltos en la zona, se sabe que en diferentes puntos del municipio, así como en carreteras, existen estos hechos en los que poncha llantas afectan a los vehículos,  la verdadera intención, es el hurto.

En los últimos días se reportaron estos artefactos denominados ‘poncha llantas’ en la carretera que conduce a Celaya, aunque los conductores no presentaron daños, alertaron que se debe tener cuidado. 


Estas “armas” funcionan para incrustarse en los neumáticos y resultan ser una herramienta para cometer ilícitos pues los daños obligan a que los vehículos se detengan y así se pueda asaltar a las personas que realizan algún recorrido en un vehículo motorizado.

 

 

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com