fbpx

🚨🚨SALMANTINOS ALERTAN SOBRE JOVEN QUE PIDE ALIMENTO Y AYUDA PARA PERROS, DENUNCIAN QUE ES AGRESIVO.

🚨🚨SALMANTINOS ALERTAN SOBRE JOVEN QUE PIDE ALIMENTO Y AYUDA PARA PERROS, DENUNCIAN QUE ES AGRESIVO.     Se hace pasar por rescatista pero aseguran que es violento. El día...

🚨🚨SALMANTINOS ALERTAN SOBRE JOVEN QUE PIDE ALIMENTO Y AYUDA PARA PERROS, DENUNCIAN QUE ES AGRESIVO.

 

 

Se hace pasar por rescatista pero aseguran que es violento.

El día de ayer, este  periódico digital El Salmantino recibió varios reportes sobre un joven salmantino quien supuestamente se encuentra en situación de calle, este hombre solicitaba la ayuda de algunos ciudadanos para poder alimentar a ambas mascotas que portaba en ese momento, ya que aseguraba no tener la solvencia económica para mantenerlos, sin embargo, esta mañana ciudadanos salmantinos externaron que dicho hombre padece de sus facultades mentales y que fuera de ayudar a lo perros, en realidad se los roba y posteriormente los maltrata.

Además,  lo describen como una persona realmente peligrosa, ya que se muestra agresivo ante algunas personas que se niegan a brindarle su ayuda.

Por otra parte,  son decenas de ciudadanos los que  aseguran que cuenta con perros pitbull que son de su propiedad y a los cuales utiliza para martirizar a otros animales e incluso asustar y amagar a personas.


Sin embargo, algunos salmantinos aseguran que no solo se dedica al maltrato animal, sino que también ha asaltado a a transeúntes  al caminar por las calles del municipio, llegando incluso a golpearlos por no tener cosas que puedan resultarle útiles.
En algunas páginas de facebook ciertos ciudadanos han hecho de conocimiento estas situaciones, sin embargo, comentan que el joven quien hace llamarse Noé asegura no ser salmantino, sino un ciudadano de Cuernavaca, Morelos quien se encuentra en busca de regresar a su ciudad de origen, aunque se desconoce qué tan real sea esta información, pues la mayoría de habitantes de Salamanca lo ubica perfectamente catalogándolo como alguien totalmente peligroso y fuera de sus capacidades mentales.


Es por ello, que los mismos salmantinos piden al resto de la ciudadanía que no se acerquen a esta persona, pues puede poner en riesgo su persona y su seguridad, además solicitan la intervención de la autoridades de Seguridad Pública para que actúen, revisen este reporte y principalmente le retire a los animales que utiliza presuntamente a su conveniencia.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com