fbpx

ACERCA GOBIERNO MUNICIPAL OFERTA EDUCATIVA.

La Dirección de Educación e Instituciones Educativas de Nivel Medio Superior y Superior llevarán a cabo la Muestra Educativa de Orientación Vocacional y Profesiográfica 2021. .A fin de facilitar...

La Dirección de Educación e Instituciones Educativas de Nivel Medio Superior y Superior llevarán a cabo la Muestra Educativa de Orientación Vocacional y Profesiográfica 2021.

.A fin de facilitar a los alumnos de Secundaria y Preparatoria la elección de una profesión de su interés, la Dirección de Educación Municipal en colaboración con Instituciones Educativas de Nivel Superior y Medio Superior, llevarán a cabo la Muestra Educativa de Orientación Vocacional y Profesiográfica 2021.

El evento se realizará los días 30 de noviembre y 01 de diciembre, en un horario de 09:00 de la mañana a 07:00 de la noche en el Andador Revolución.

Cabe recordar que, derivado de la pandemia causada por el Covid-19, la mayoría de las Instituciones Educativas retomaron clases presenciales, en modalidad híbrida, es por ello que es importante acercar a las y los jóvenes la oferta educativa que existe en el municipio, para el regreso a clases.

Por su parte, la Secretaria de Salud del Estado reiteró que se mantendrá tres modalidades para la impartición de clases: Presencial, híbrido y virtual.

Es de vital importancia continuar acatando las recomendaciones de salud para prevenir contagios por Covid-19.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com