fbpx

ALCALDE PANISTA DE GUANAJUATO VIVE LA PANDEMIA ¡DESDE CANCÚN! LO EXHIBEN EN REDES SOCIALES.

Al alcalde de Guanajuato y a su familia les encanta viajar y aunque piden a la ciudadanía que se queden en casa, la familia aprovecha unos días de descanso...

Al alcalde de Guanajuato y a su familia les encanta viajar y aunque piden a la ciudadanía que se queden en casa, la familia aprovecha unos días de descanso y se va a la playa sin cumplir su propia recomendación.

Mientras que Guanajuato se encuentra en semáforo rojo, los casos de contagio de COVID-19 van a la alza y un Hospital General que casi llega al 90 por ciento de su capacidad, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña decidió salir a vacacionar junto a su familia.

Las redes sociales volvieron a exhibir al alcalde capitalino y a su esposa, la presidenta del DIF municipal, Samantha Smith, a quien se le ve posando en alguna paradisíaca playa.

No es la primera vez que Alejandro Navarro no aplica la indicación de quédate en casa y las recomendaciones que él mismo ha hecho a la ciudadanía, y opta por irse de viaje en medio de la pandemia.

La primera ocasión, fue a finales del pasado mes de junio, cuando un usuario de Facebook exhibió al presidente municipal de Guanajuato en el aeropuerto y haber tomado un avión que lo dejó en Cancún, Quintana Roo.

Usuarios de redes sociales lo volvieron a hacer, al compartir una imagen de Samantha Smith tomando el sol en una hamaca, con el semblante relajado, y de fondo el mar.

Las críticas no tardaron en inundar las redes sociales, y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de cuestionar la calidad moral del primer edil capitalino por su falta de congruencia, al no predicar con el ejemplo.

Se presume que Alejandro Navarro salió de viaje desde el pasado viernes y regresa hasta este martes. Fuentes allegadas a Presidencia Municipal, confirmaron el viaje del presidente municipal junto a su familia.

Uno de los usuarios en Facebook, Abraham Bustamante, reprochó la ausencia del presidente municipal en medio de la pandemia y de los principales problemas que aquejan a la capital como el servicio de recolección de basura.

“Los Guanajuatenses le pagamos a Navarro tres días hábiles (Viernes, Lunes y Martes) no para que gobernara, sino que se le pagó para que se fuera de vacaciones como si fuera un alto ejecutivo dejando botada la ciudad que dice Gobernar”, escribió.

La fotografía de la presidenta del DIF tomando sol en la playa la publicó ella misma en su cuenta de Instagram, la cual dejó de ser pública tras haber sido exhibida.

Con información de Zona Franca

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: