fbpx

ASESINAN A UN HOMBRE EN COLONIA RINCONADA SAN JAVIER.

Asesinan a balazos a hombre en la calle Amado Nervo esquina del   Carmen  en la colonia Rinconada  san Javier; los responsables huyeron sin ser identificados. Los hechos fueron reportados...

Asesinan a balazos a hombre en la calle Amado Nervo esquina del   Carmen  en la colonia Rinconada  san Javier; los responsables huyeron sin ser identificados.
Los hechos fueron reportados ayer a las  22:00 horas por una llamada telefónica que recibió la Central de Emergencias 911.
Testigos señalaron que la víctima identificado con el apodo de “ chepe “minutos  antes se dirigía a su casa caminando por la calle Amado Nervo  y una motocicleta  se acercó a él y le empezaron hacer varias detonaciones para dejarlo mal herido, enseguida los  atacantes  se dieron a la fuga.

 

Paramédicos de Cruz Roja y patrulleros de la Policía Municipal, llegaron al lugar en donde estaba un hombre que tenía lesiones producidas por arma de fuego.
El hombre ya no presentaba signos vitales y a simple vista presentaba cuatro heridas de bala dos en el tórax, uno en la cabeza y otra en el brazo.

En el suelo había al menos siete casquillos de bala calibre 45.
Elementos de la Policía Ministerial, acudieron al lugar de los hechos y dieron inicio a las primeras investigaciones y tratar de identificar a los homicidas.

Minutos más tarde personal de Semefo se trasladó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Irapuato para practicarle la necropsia correspondiente

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com