fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ NO ESCATIMA EN PUBLICIDAD DE SU TERCER Y ÚLTIMO INFORME.

Para su primer informe en Beatriz Hernández erogó de las arcas del municipio por lo menos 730 mil pesos para el evento que realizó el 27 de septiembre del...

Para su primer informe en Beatriz Hernández erogó de las arcas del municipio por lo menos 730 mil pesos para el evento que realizó el 27 de septiembre del 2019.

En tanto, para el año pasado (2020), el Segundo Informe de Gobierno de Beatriz Hernández Cruz llevó a cabo una ceremonia similar con la misma intención que duró 50 minutos con 38 segundos fueron erogados otros 547 MIL 286 pesos de las arcas municipales.

La alcaldesa Beatriz Hernández no escatimó en los gastos de publicidad para su tercer y último informe en el cual se han colocado cifras de acciones realizadas las cuales la sociedad tiene sus dudad o se les hace poco probable su veracidad.

En puntos clave de Salamanca y con lonas gigantes se ha llenado de publicidad para este tercer informe que será llevado acabo en el «jardín xidoo» el día 10 de septiembre a las 10:00 am.

Es así que, para dos efímeros eventos, la alcaldesa se llevó de las arcas municipales un millón 277 mil 286 pesos, eso, sin sumar lo que gastará este 2021.

La ciudadanía en general se pregunta si en lugar de gastar tanto en publicidad inservible mejor hubieran invertido en arreglar calles y los famosos semáforos que en esta administración parecen no tener reparación pues fue una constante queja por parte de la ciudadanía.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com