fbpx

#EleccionesSalamanca CABRERA SIXTO PRIORIZARÁ CAPACIDAD PARA INTEGRAR SU GABINETE.

Buscará integrar una administración con las mejores personas para dar respuesta oportuna y una atención ciudadana de calidad. Con la finalidad de garantizar una atención ciudadana de calidad y...

Buscará integrar una administración con las mejores personas para dar respuesta oportuna y una atención ciudadana de calidad.

Con la finalidad de garantizar una atención ciudadana de calidad y que, de respuesta a las necesidades sociales, José Manuel Cabrera Sixto, candidato independiente a presidente municipal de Salamanca, dijo que será la capacidad de las personas lo que se tome en cuenta para la conformación de su gabinete.

El candidato independiente resaltó que Salamanca cuenta con un capital humano muy preparado y con una gran capacidad, para lograr dignificar la administración municipal y atender las necesidades que las y los salmantinos demandan, por eso, de llegar a la presidencia municipal, aseguró que las diferentes dependencias deberán ser ocupadas por personas que tengan el perfil adecuado y la capacidad para dar resultados favorables a la ciudadanía.

Cabrera Sixto, dijo que, de ganar la elección del próximo 6 de junio, hará una convocatorio pública para que todas y todos los salmantinos presenten su trayectoria curricular y propuestas, a fin de elegir a las mejores personas.

“Vamos a buscar integrar una administración con las mejores personas” exaltó el candidato independiente.

Respecto a la paridad de género, Cabrera Sixto, lamentó que aún siga siendo un tema de agenda pública, pues “es algo que ya no debería de existir” y no descarto que gran parte de su gabinete pueda estar conformado por mujeres, ya que dijo, son las más que se han preparado en las últimas dos décadas.

El tema de la paridad de género no va a determinar la integración de la administración municipal, lo que va a determinar la integración va será la capacidad de las personas, pero tenemos muchas mujeres y claro que vamos a buscar a las mejores mujeres que también busquen el bien común” comentó.

Además de la capacidad, Cabrera Sixto, dijo que también se consideraran a personas con valores, principios y ganas de trabajar por el beneficio y desarrollo dela ciudadanía.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: