fbpx

CRUZ ROJA ORGANIZA CARRERA CON CAUSA.

El próximo domingo 15 de agosto se llevará acabo la «Carrera con causa» organizada por la Cruz Roja sede Salamanca, en la cual la inscripción para niños será de...

El próximo domingo 15 de agosto se llevará acabo la «Carrera con causa» organizada por la Cruz Roja sede Salamanca, en la cual la inscripción para niños será de $50 y para adultos de $150, uno, tres y cinco kilómetros son los que puedes trotar, correr o caminar.

El cupo es limitado para 300 personas, será una competencia familiar en donde no habrá primero, segundo o tercer lugar todos los participantes al pagar su donativo tendrán una playera y una medalla es decir todos serán premiados.

Este evento dará comienzo a las 8:00 am en el boulevard Bicentenario esquina con la calle Lázaro Cárdenas.
El ingeniero y presidente de Cruz Roja municipal Gerardo Candelas puntualizó que lo recaudado será destinado para cubrir las necesidades de la delegación y de igual forma, esta actividad se realiza con el propósito de fomentar el deporte en el municipio.

El encargado del evento solicitó al apoyo de todos para compartir la información y así ayudar a una institución que alguna vez nos hizo o nos hará salir de una emergencia.
Todos necesitamos a la Cruz Roja.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com