fbpx

CUATRO MEXICANOS DESTACAN EN EL ONCE IDEAL DE FUTBOL EN TOKIO 2020

Guillermo Ochoa, Johan Vásquez, Luis Romo y Sebastián Córdova destacaron entre el once ideal de dicho evento, el cual realizó BeSoccer, un sitio especializado en estadísticas y rendimiento. Dicho portal...

Guillermo Ochoa, Johan Vásquez, Luis Romo y Sebastián Córdova destacaron entre el once ideal de dicho evento, el cual realizó BeSoccer, un sitio especializado en estadísticas y rendimiento.

Dicho portal colocó en la portería al cancerbero de las Águilas del América, mientras que Vásquez apareció en la central. El defensa de Pumas fue acompañado del brasileño Nino y los laterales Dani Alves y Marc Cucurella, este último de España.

Para el medio campo, el futbolista de la Máquina; Luis Romo parece como contención con el japonés Takefusa Kubo, mientras que como mediocentro optaron por Matheus Cunha, quien sobresalió tras ser clave para la medalla de Brasil. Ya por fuera, se puede ver a Richarlison y Córdova, aunque cabe destacar que lo del futbolista de Coapa fue más allá, ya que también fue reconocido por la FIFA “Tras ser el goleador del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf, muchos ojos estaban encima de mediocampista ofensivo de 24 años, y vaya si estuvo a la altura de las expectativas: con 4 goles y 3 asistencias, participó en 7 de las 17 dianas que marcó México, más que ninguno de sus compañeros rumbo a la medalla de bronce. Ahora pide pista en la Selección absoluta que encarará las Eliminatorias para Qatar 2022”, destacó el máximo organismo del balompié.

Finalmente, Mikel Oyarzábal completó el once como el único artillero, pero el portal no se olvidó de los revulsivos y en la banca colocó a Martin Zubimendi, a Guilherme Arana y a Ui-Jo Hwang.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com