fbpx

“DE ADORNO” LOS SEMÁFOROS EN ZONA CENTRO, SIGUEN SIN FUNCIONAR.

Semáforos en zona centro continúan sin funcionar y afectan claramente a la circulación vial. La carencia de su buen funcionamiento es un problema muy común ya en varios puntos...

Semáforos en zona centro continúan sin funcionar y afectan claramente a la circulación vial.
La carencia de su buen funcionamiento es un problema muy común ya en varios puntos de la mancha urbana como en la zona centro donde se puede observar inestable o nulo funcionamiento de los semáforos.
Sí bien los accidentes han incrementado por las fuertes lluvias, es inaceptable que no se tengan semáforos funcionales en la zona centro, en especial sobre una de las vialidades principales como lo es la calle Juárez donde diariamente circula un buen número de vehículos.

Mucha gente cede el paso y se puede lograr el uno x uno pero en otros caso no respetan y no ceden el paso, esto provoca molestia y enojo en los conductores, por eso se exhorta a la autoridad de ingeniería vial para que los ya los semáforos funcionen de forma correcta y así exista orden en la circulación.
Salmantinos han indicado que nada de esto tendría que pasar si toda la vialidad funcionaria de forma correcta.
Por otra parte, los ciclista de esta zona también se ven afectados ya que al no haber ciclovía y al no funcionar los semáforos no tiene ningún tipo de garantía ni seguridad al cruzar las ya mencionadas calles.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: