fbpx

DIF MUNICIPAL LLEVA SU UNIDAD MOVIL A COLONIA EL PITAYO.

Esté viernes 19 de noviembre se llevó a cabo la visita de la unidad movil del DIF Municipal en la colonia El Pitayo, misma donde la presidente de este...

Esté viernes 19 de noviembre se llevó a cabo la visita de la unidad movil del DIF Municipal en la colonia El Pitayo, misma donde la presidente de este organismo público Eugenia Leonor Martínez Carrillo acompañada de su esposo Julio César Ernesto Prieto Gallardo presidente municipal llevaron apoyo a los habitantes de dicha comunidad, representantes de la colonia elogiaron al mandatario pues aseguran que ningún presidente municipal los había visitado siendo él el primero en hacerlo.

La presidenta del DIF hizo especial hincapié en que los habitantes de esta colonia que durante estos próximos tres años no volverán a estar en el olvido por parte del DIF Municipal.

Por último el presidente municipal dio un mensaje motivador en donde se quito el sombrero ante las mujeres y las llamó «CHINGONAS» en esos instantes al estar hablando con orgullo de su esposa se conmovió de tal forma que no pudo evitar las lágrimas.

La unidad movil del DIF Municipal estará visitando las colonias más abandonadas por administraciones pasadas para llevar apoyo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com