fbpx

DURANTE EL DÍA 2 DE NOVIEMBRE SE REGISTRARON TRES HECHOS DOLOSOS EN SALAMANCA.

El primer hecho ocurrió durante los primeros minutos del martes sobre la avenida valle de Santiago y calle azteca en la colonia Tierra y libertad. Alrededor de las 00:50...

El primer hecho ocurrió durante los primeros minutos del martes sobre la avenida valle de Santiago y calle azteca en la colonia Tierra y libertad.

Alrededor de las 00:50 horas a través de varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en dicha zona los uniformados se trasladaron y localizaron en el interior de una vivienda un hombre y una mujer con lesiones de arma de fuego.

Paramédicos de cruz roja al arribar al lugar le brindaron atención médica a un hombre y lo trasladaron hasta un centro hospitalario, la mujer falleció en la zona a consecuencia de las lesiones que presento en su cuerpo.

Horas más tarde sobre la carretera salamanca a Irapuato, en el interior de una bodega cervecera se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego.

A la zona acudieron elementos de Policía municipal y al verificar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Los empleados de la bodega indicaron a los uniformados que minutos antes se suscitó una riña en la zona de vigilancia entre tres hombres trabajadores de una empresa de vigilancia.

En un momento determinado uno de ellos saco un arma de fuego y le disparo a sus compañeros quienes fallecieron en la zona a consecuencia de las lesiones que presentaron.

Después de realizar la agresión el presunto responsable huyo de la zona.

Personal de la fiscalía inicio con las investigaciones correspondientes de estos 3 hechos dolosos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com