fbpx

EJECUTAN A COMERCIANTE EN LA COLONIA VILLA SALAMANCA 400.

  Un comerciante   fue asesinado a balazos en la colonia villa salamanca 400, al parecer los presuntos responsables fueron personas a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el...

 

Un comerciante   fue asesinado a balazos en la colonia villa salamanca 400, al parecer los presuntos responsables fueron personas a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de seguridad pública   los hechos ocurrieron a las 17:15 horas en la calle andador francisco Encal   de la colonia antes mencionada.

El ahora occiso fue identificado como Uriel Moreno Prieto de oficio comerciante.

Una versión indica que los presuntos responsables llegaron a bordo de una motocicleta sin dar más características   y realizaron varias detonaciones.

 

Vecinos al escuchar los disparos de inmediato pidieron el auxilio a la Central de Emergencias, pero ya era demasiado tarde, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro el hombre ya no presentaba signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial que comenzaron con las investigaciones, mientras que agentes de fuerzas de seguridad pública del estado acordonaron la zona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó a la zona y recogió el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle le necropsia de Ley para determinar la causa de muerte.

La Unidad Especializada de Homicidio lleva para esclarecer el hecho e identificar al o los responsables.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com