fbpx

EMPLEADO DE CONAGUA LESIONADO EN VOLCADURA

Una persona lesionada s y daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura sobre  el libramiento carretero Celaya a Valle de Santiago. El sistema central de emergencias...

Una persona lesionada s y daños materiales fue el saldo de un accidente tipo volcadura sobre  el libramiento carretero Celaya a Valle de Santiago.

El sistema central de emergencias 911, fue alertado mediante distintas llamadas de auxilio, indicando que, sobre la carretera antes mencionada, en las inmediaciones de la comunidad colonia la Cruz, se encontraba una camioneta volcada, y en su interior personas lesionadas.

Al lugar arribaron unidades de protección civil, corroborando el reporte, y encontrando una camioneta marca Nissan NP 300 de color blanco de la dependencia comisión nacional del agua CONAGUA.

Según testigos oculares de lo acontecido el conductor de aproximadamente 40 años, era quien tripulaba el vehículo, perdiendo el control debido a la ‘gravilla’ suelta sobre la cinta asfáltica proveniente de los trabajos de rehabilitación que se están efectuando en la arteria.

Cabe mencionar, que el conductor de la camioneta fue trasladado por paramédicos a un centro hospitalario.

El vehículo, el cual quedo a resguardo de la Guardia Nacional  hasta el término de las indagaciones para determinar posibles responsabilidades

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com