fbpx

EN LA FINAL NO HAY FAVORITOS, SOMOS 11 CONTRA 11: GORRIARÁN

En el primer día de Medios de cara a la Gran Final del futbol mexicano entre Santos Laguna y Cruz Azul, del Torneo Clausura 2021, el mediocampista Fernando Gorriarán señaló que...

En el primer día de Medios de cara a la Gran Final del futbol mexicano entre Santos Laguna y Cruz Azul, del Torneo Clausura 2021, el mediocampista Fernando Gorriarán señaló que serán dos partidos atractivos ante un gran rival, en el cual los Guerreros intentarán cerrar ‘con broche de oro’ lo mostrado durante toda la campaña.

Para el futbolista uruguayo, no se debe etiquetar a ningún equipo como favorito puesto que en la cancha se enfrentan 11 contra 11 y las finales las ganan los que saben aprovechar y dar buenos partidos: “El tema de ‘favoritos’ lo catalogan los periodistas y la gente. Cruz Azul tiene un gran plantel y nosotros nuestras virtudes para poder llevarnos la serie”.

Asimismo, el camiseta número 11 mencionó que los de La Laguna están en estas instancias para confirmar lo que han trabajado con el estratega Guillermo Almada desde hace dos años que el charrúa llegó al plantel: “A pesar de haber perdido jugadores importantes durante el semestre, hicimos partidos inteligentes y los preparamos de otra manera”.

Por otra parte, Gorriarán dijo que tanto ellos como la afición deben disfrutar esta fase final, donde buscarán obtener su séptimo campeonato en la Primera División del futbol mexicano: “Hay que dejar en alto a la institución. Este equipo tiene hambre de gloria, jóvenes con futuro, va a depender de nosotros darle la alegría a la gente, que se lo merece”.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: