fbpx

ESCUELAS DE CDMX HOY OPERAN CON NORMALIDAD TRAS SISMO.

La titular de Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa, indicó que se han recibido solicitudes para verificar que más estructuras de los planteles se encuentren en buen estado. El día...

La titular de Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa, indicó que se han recibido solicitudes para verificar que más estructuras de los planteles se encuentren en buen estado.

El día de hoy las escuelas de la CDMX funcionaron con normalidad luego del sismo de magnitud 7.1 de anoche con epicentro en Guerrero, informó la secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina.

«No hay ningún problema, hemos tenido el reporte de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México de que no hay problema. No amerita que haya conclusión de clases en este momento» dijo.

«En este momento estamos recibiendo solicitudes por parte del 911 para hacer verificaciones, no hay nada seriamente afectado solo son personas que pueden que se vaya a ver por qué se cayó un plafón o hay una grieta»

Reitero que en la CDMX hubo saldo blanco tras el sismo y destacó que una de las ventajas fue que la alerta sísmica se activó a tiempo para poder evacuar los inmuebles.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com