fbpx

#Estado DAN DE BAJA A POLICÍA QUE GOLPEÓ A CIUDADANO.

Luego de que  algunos ciudadanos de Guanajuato capital difundieron un video en el que un hombre detenido estaba siendo golpeado por un elemento de la Policía Municipal, la Secretaría...
Luego de que  algunos ciudadanos de Guanajuato capital difundieron un video en el que un hombre detenido estaba siendo golpeado por un elemento de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que  inició un procedimiento en el área de asuntos internos con el que se dio de baja a un elemento de la policía preventiva; se trata del mismo que fue captado golpeando a uno de los detenidos y una vez concluida la investigación correspondiente se procederá al cese definitivo del elemento de la policía municipal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital informó  que la mañana de este domingo se atendió un reporte de presunto robo a operadores de camiones de transporte público y taxis en la colonia Cerro del Cuarto, donde los presuntos delincuentes antes de ser detenidos atacaron a los integrantes de la Policía Preventiva con piedras y botellas resultando herida una elemento de la corporación.

Los policías preventivos detuvieron a dos hombres que presuntamente habían cometido robos y asaltos en contra de los operadores del transporte público, de acuerdo a un reporte en el 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las familias guanajuatenses y con la protección de los Derechos Humanos y no tolera ningún tipo de acción o comportamiento que atente contra la integridad de cualquier ciudadano.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com