fbpx

FECHAS JORNADA 11. LIGA PETROLERA DE FÚTBOL 7.

Señoras y señores el majestuoso Uruguayo Petrolero recibe a las escuadras que han tenido a los pamboleros de la M.Amor al filo de la butaca, estos son los encuentros...

Señoras y señores el majestuoso Uruguayo Petrolero recibe a las escuadras que han tenido a los pamboleros de la M.Amor al filo de la butaca, estos son los encuentros que tendrán lugar hoy y mañana Viernes, entre las alineaciones petroleras, con la elegancia del fútbol de los veteranos quienes dejan toda la experiencia en la cancha, y sus contiendas se convierten en auténticas cátedras en el terreno de juego.
Operación y Mantenimiento no se pueden quedar atrás, pues demuestran que cada uno , aparte de ser pieza clave en la paraestatal también saben jugar al deporte más popular del mundo.

Aquí las batallas y sus fechas.

 

Las condiciones del clima frío no son una excusa para disputar estos encontronazos , que mantienen el corazón caliente sintiendo el inmenso amor al fútbol.
No se puede perder estos trepidantes encuentros del Uruguayo Petrolero, camino a la gran final y que estamos seguros, le mantendrán la emoción a todo lo que dá. El fútbol Petrolero nunca fué más emocionante con estas escuadras que dejarán el alma en la cancha.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com