fbpx

LLAMA OBISPO A VIVIR LAS ELECCIONES EN PAZ

El obispo Enrique Díaz Díaz, hizo un exhorto a la ciudadanía a salir a votar, sin temor y con la mente clara de la decisión de su candidato. Así...

El obispo Enrique Díaz Díaz, hizo un exhorto a la ciudadanía a salir a votar, sin temor y con la mente clara de la decisión de su candidato. Así también, llamó a las personas a no hacer violencia, ya que esta, solo genera caos.

En víspera del 06 Junio, el Obispo de la diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, llamó a toda la feligresía en general a vivir este período electoral de manera pacífica.

El pontífice, llamó a la ciudadanía, los candidatos y a quienes hagan la violencia, a mantener un ambiente de tranquilidad, pues es de la única manera en que se pueda lograr una armonía que permita la participación de manera óptima.

El representante de la iglesia, llamó sobretodo a los candidatos de las diputaciones federales, a velar por las condiciones de la ciudadanía y no por intereses propios, pues señaló que son ellos quienes crean leyes que deben ir  encaminadas al beneficio general.

Finalmente el representante de la iglesia católica, invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, de manera que exista un proceso que garantice la correcta elección del próximo gobernante.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: