fbpx

LOCALIZA PERSONAL DE VIALIDAD A MENOR EXTRAVIADO EN PERIFERIA DEL TOMASA ESTEVES.

 En atención a un reporte ciudadano, elementos de la división de Tránsito de la dirección general de Movilidad lograron ubicar a un menor de seis años, luego de que...

 En atención a un reporte ciudadano, elementos de la división de Tránsito de la dirección general de Movilidad lograron ubicar a un menor de seis años, luego de que se extraviara en la periferia del mercado Tomasa Esteves.

Los padres del pequeño solicitaron el apoyo de los agentes mientras realizaban su recorrido de seguridad y proximidad en los alrededores de la zona comercial.

De acuerdo al progenitor, el menor desapareció de su vista alrededor de las 13:34 horas de este domingo, en la calle Sánchez Torrado, entre Avenida del Trabajo y Abasolo; por lo que al conocer la situación y su descripción, los oficiales de Tránsito reportaron los hechos a la central de emergencias 911 e inmediatamente desplegaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

De manera conjunta con personal de Seguridad Pública se establecieron recorridos de vigilancia en la zona centro y primer cuadro de la ciudad; posteriormente el menor fue ubicado en la intersección de las calles Juárez y Zaragoza, a seis cuadras de donde perdió contacto con sus padres, por lo que se trasladó a la calle Tomasa Esteves y Guerrero donde fue entregado a su familia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com