fbpx

LOCALIZAN EMBOLSADO EN CAMINO DE LA COLONIA EFRÉN CAPIZ A LA COMUNIDAD DE LA CAL

  Envuelto en bolsas de plástico y abandonado en un terreno ejidal fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el camino de la colonia Efrén Capiz...

 

Envuelto en bolsas de plástico y abandonado en un terreno ejidal fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el camino de la colonia Efrén Capiz a la comunidad de la Cal.

De acuerdo con reportes policiales, la tarde de este jueves aproximadamente a las 14:00 horas, elementos de policía municipal recibieron el llamado por vecinos de la zona quienes se percataron que en un terreno baldío se encontraba un bulto envuelto en bolsas de plástico transparente.


a la zona se trasladaron los uniformados y tras una inspección ocular, los uniformados confirmaron que el bulto correspondía al cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba sin vida.

Por estos hechos, el lugar fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado  quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com