fbpx

¡MILLONADA! GOBIERNO PANISTA DE LEÓN GASTARÁ 100MDP EN LIQUIDACIONES, SE SERVIRÁ CON LA CUCHARA GRANDE.

El Ayuntamiento de León aprobó una partida presupuestal de hasta 100 millones de pesos para liquidar a los servidores públicos del municipio zapatero. Héctor López Santillana repartirá esta suma millonaria...

El Ayuntamiento de León aprobó una partida presupuestal de hasta 100 millones de pesos para liquidar a los servidores públicos del municipio zapatero.

Héctor López Santillana repartirá esta suma millonaria  entre empleados de todos los niveles de su administración; deberá hacerlo antes de que la alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez Campos tome protesta el próximo 10 de octubre.

Destaca que el gobierno de León continuará siendo panista, pues del partido blanquiazul emana la nueva edil, es por ello que se desconocen cuántos funcionarios serán despedidos para que ingrese a laborar el nuevo equipo de Alejandra Gutiérrez.

Datos extraoficiales aseguran que la administración leonesa posee unos 7 mil empleados.

La información que ha circulado por varios medios corrobora que, según datos proporcionados por la Dirección de Comunicación Social estos 100 millones de pesos no precisamente se erogarán totalmente, toda vez que depende del número de trabajadores liquidados, su nivel y el monto de sus finiquitos.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com