fbpx

MUERE JOVEN EN LA COMUNIDAD DE VALTIERRILLA.

Un joven murió cuando recibía atención médica en el Centro de Salud de Valtierrilla; fue agredido a balazos en el jardín de está comunidad. Personal médico  del Centro de...

Un joven murió cuando recibía atención médica en el Centro de Salud de Valtierrilla; fue agredido a balazos en el jardín de está comunidad.

Personal médico  del Centro de Salud de  la comunidad antes citada, reporto  la noche del viernes a las autoridades ministeriales, el deceso de un joven que se encontraba en una camioneta Ford y en su interior  un joven de aproximadamente  22 años de edad, la víctima presentó tres heridas de bala en el tórax.

Refirieron que familiares del occiso trasladaron hasta el Hospital Comunitario al joven, quien al parecer fue atacado a balazos en el jardín y falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba en el pecho.

Hasta el lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Hasta el momento de desconoce la identidad del occiso y el móvil del artero crimen, así como a el o los presuntos agresores.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com