fbpx

MUERE MOTOCICLISTA AL CHOCAR CONTRA POSTE DE CONCRETO

Trágico final tuvo un motociclista que murió al perder el control y chocar contra un poste en la colonia Bellavista. Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de...

Trágico final tuvo un motociclista que murió al perder el control y chocar contra un poste en la colonia Bellavista.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana de este miércoles, sobre el bulevar  Veracruz.

Versiones de los hechos indican que el motociclista supuestamente perdió el control de su moto y tras derrapar se impactó contra un poste de concreto.

El conductor de la motocicleta no fue identificado tras el accidente y su unidad marca Kurasai de color negro con placas para el estado de Guanajuato, quedó tirada sobre su costado derecho en medio del bulevar.

Se presume que un golpe en la cabeza fue la causa de su muerte que no se pudo impedir, pues el casco con el que murió no se encontraba certificado, pues no le brindó la protección adecuada al motociclista.

El hoy occiso aparenta los 25 años de edad y al momento de su muerte vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul y sudadera negra.

Más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado, permanecía en el lugar realizando las indagatorias que ayudarán a deslindar responsabilidades y esclarecer el lamentable suceso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com