fbpx

NO CESAN LOS ROBOS EN PANTEONES MUNICIPALES.

A una semana de que se celebró el Día de las Madres y que miles de personas acudieron a los panteones de esta ciudad para ofrecer arreglos y otros objetos a...

A una semana de que se celebró el Día de las Madres y que miles de personas acudieron a los panteones de esta ciudad para ofrecer arreglos y otros objetos a sus madrecitas ya fallecidas, ya se registraron algunos robos en los cementerios.

En imparable se ha convertido la ola de robos que se están cometiendo en el interior de los cementerios municipales, donde las familias afectadas exigen al Ayuntamiento mayor seguridad, debido a que varios objetos han sido robados de las tumbas y algunos otros más han registrado hechos vandálicos.

Fueron los integrantes de una familia quienes señalaron que la semana anterior acudieron a colocar una cruz de madera de cedro rojo y unos floreros de granito a una tumba del panteón municipal de la colonia Benito Juárez y fue este fin de semana cuando acudieron nuevamente a limpiar la tumba de su familiar finado, topándose con la sorpresa que la cruz de cedro y los dos floreros que colocaron en días anteriores habían sido robados, generando su malestar.

Asimismo, algunas otras tumbas también registran daños a consecuencia de hechos vandálicos, donde a base de martillazos han quebrado las lápidas y estatuillas, cuyos hechos se suscitaron en el interior del panteón de la colonia San Roque, lugar donde aseguran los afectados que por las noches se introducen sujetos a consumir bebidas embriagantes y causan daños a las tumbas.

Son las familias afectadas quienes exigen al Ayuntamiento redoblen la seguridad en ambos panteones municipales, para evitar se siga cometiendo el robo de objetos y daños en las tumbas de sus familiares ya finados, ya que puntualmente ellos pagan sus contribuciones y la perpetuidad de las tumbas y exigen mayor seguridad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com