fbpx

“SALE AIRE EN LUGAR DE AGUA Y EL MEDIDOR SIGUE CORRIENDO”, ANOMALÍAS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN COLONIA LA CRUZ

Maricela Santiago, quien vive en la calle Hidalgo de la colonia La Cruz, se dirige a este medio para hacer público el problema que ella y su familia atraviesan...

Maricela Santiago, quien vive en la calle Hidalgo de la colonia La Cruz, se dirige a este medio para hacer público el problema que ella y su familia atraviesan desde el pasado 17 de noviembre, mismo que sigue presentándose hasta el día de hoy y que a más de ocho días, genera impotencia y molestia, toda vez que expresa al abrir el grifo del paso del agua, primero sale aire, situación que en ocasiones dura hasta 3 horas, tiempo en el que el medidor corre sin mayor percance, según comenta.

Tanto Maricela como su familia, hacen un llamado a las autoridades, pero sobre todo a CMAPAS para que se pueda dar solución a este problema, que además de ser un golpe a su economía porque se paga por un servicio que no se recibe de manera óptima, también es una situación que desespera, ya que no pueden realizar actividades como lavar los trastes y ropa, el uso del sanitario o labores de limpieza e incluso tomar una ducha se torna complicado, por el flujo deficiente.

Esto lo viven, presuntamente, habitantes de toda la colonia, no obstante es la familia Santiago quien nos brinda su testimonio, esperando puedan ser escuchados y atendidos a la brevedad.

El presente reporte tiene como fin llegar a oídos de autoridades competentes para que se pueda dar respuesta y contar con este indispensable servicio, ya que el cobro se sigue realizando de forma habitual.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com