fbpx

SE DEBE BUSCAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA CON LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE.

Se debe buscar solución al problema con las personas en situación de calle, pues dicha problemática afecta la imagen urbana y es necesario para la seguridad y tranquilidad de...

Se debe buscar solución al problema con las personas en situación de calle, pues dicha problemática afecta la imagen urbana y es necesario para la seguridad y tranquilidad de los transeúnte en Salamanca: comentó vecina de colonia 1910.

Mediante una denuncia ciudadana se nos informó que en la calle Leona Vicario se encontraba una persona en situación de calle tirada en la banqueta, nos trasladamos al lugar, dando por conclusión que en efecto un hombre de aproximadamente unos 35 años se encontraba dormido en la banqueta, aparentemente bajo los efectos del alcohol y posiblemente alguna droga.

Los salmantinos consideran necesario revisar la situación de dichas personas para reubicarlas en espacios donde puedan tener una mejor condición de vida pues en ocasiones por la desesperación de obtener dinero para sus vicios pueden cometer algún robo a casa/habitación o algún asalto a transeúntes.

«No es nada personal, incluso uno cuando puede les echa la mano con un taco, de igual forma con alguna prenda de ropa se vienen los fríos y algún suéter o chamarra los puede ayudar, el problema es que dan una mala imágen y en ocasiones van por las calles maldiciendo y muy pocas ocasiones se les puede ver en sus 5 sentidos» comentó vecina de la colonia 1910.

La petición no sólo es revisarlos sino ver de que forma se les pudiera dar apoyo pues basado en la teoría de que si las personas más pobres y en situación crítica tienen trabajo y sustento no van a robar ni afectar al prójimo.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com