fbpx

TRÁNSITO LENTO POR OBRAS EN AVENIDA VALLE DE SANTIAGO

Después de más de 2 meses en los que una de las principales arterias de Salamanca ha sido reducida por cuestiones de obras de mantenimiento en el drenaje de...

Después de más de 2 meses en los que una de las principales arterias de Salamanca ha sido reducida por cuestiones de obras de mantenimiento en el drenaje de la zona sur de Salamanca, cómo lo es la Avenida Valle de Santiago, frente a la secundaria técnica número 38 de esta ciudad. Y a decir de los mismos conductores, ha dificultado el tránsito de vehículos ligeros y de carga en esta zona. Quienes deben de reducir la velocidad para poder acoplarse a un cuello de botella el cuál ralentiza el traslado de sus tripulantes en ambos sentidos.

Si bien hace ya bastante tiempo qué existe esta problemática por la rehabilitación qué se está brindando a las conexiones subterráneas del drenaje, acudimos a entrevistarnos con personal de esta reparación y se nos comentó que se encuentran a pocos días determinar con estos trabajos . Por lo que le sugerimos que transite de manera precavida si se traslada a la zona sur de la ciudad más concretamente por esta vía de comunicación, que si bien es cierto se encuentra severamente dañada por los baches que la recorren, hasta el día de hoy tiene estás afectaciones por las reparaciones que ya le hemos comentado. Estando a solo unos días de ser abiertas para normalizar el tránsito en este punto. Siendo uno de los más importantes, debido a qué es la principal vía de comunicación para los trabajadores de la zona Sur, y de la misma manera hacia un centro de salud aledaño , así como de los jóvenes que diariamente se trasladan a la secundaria técnica número 38, ubicada solo a unos metros de estas reparaciones, por lo que usted debe imaginar problema al que se enfrentan a diario los padres de familia quiénes van Gracias hijos a este colegio y al mismo tiempo los trabajadores qué se trasladan a realizar sus labores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com