fbpx

DIO INICIO FERIA DE LEÓN 2022 PESE A LOS ALTOS CONTAGIOS.

Este 14 de enero dio comienzo la feria de León pese al alto número de contagios que se han detectado por día en dicho municipio. La feria regional de...

Este 14 de enero dio comienzo la feria de León pese al alto número de contagios que se han detectado por día en dicho municipio.

La feria regional de Guanajuato ha dado inicio y con ella una derrama económica importante para el municipio y el estado, en dicha festividad se puede observar a turismo que viaja de otros estados y de otros países para asistir a este evento., sin embargo la población de Guanajuato en general se encuentra preocupada por el rebrote del Covid-19, pues tras los festejos decembrinos en este inicio de año 2022 se dispararon las personas que han dado positivo.

León es la ciudad con más habitantes del Estado y también la que mayor número de contagios presenta estadisticamente con un promedio general de 300 personas contagiadas por día, la sociedad pide que si se va a asistir a la feria se deben extremar las medidas de seguridad como el uso de cubrebocas, incluso doble cubrebocas, el uso de la careta o lentes, usar gel antibacterial y usar sanitizante o si fuera posible mejor no asistir.

La sociedad se encuentra dividida en dos opiniones, quienes por un lado piensan que el tema de la pandemia es un invento político en todo el mundo para contener encerrada a la ciudadanía y quienes de una forma más acertiva piensan y han sido testigos que sicjo virus sí existe., ambas opiniones son respetables lo único que si deben de aceptar y respetar las actuales disposiciones nacionales en materia de salud pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com