fbpx

DOS PERSONAS LESIONADAS FUE EL SALDO DE UNA ACCIDENTE CAMINO A COMUNIDAD DE DOÑA ROSA.

  Dos personas resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad al salir de la cinta asfáltica y terminar en las aguas del canal de Coria la camioneta donde...

 

Dos personas resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad al salir de la cinta asfáltica y terminar en las aguas del canal de Coria la camioneta donde viajaban sobre la carretera estatal de salamanca a la comunidad de doña rosa.

Minutos después de las 5 de la tarde a los sistemas de emergencias 911 se reportó por varias personas que transitaban por la carretera antes citada sobre un accidente e indicaban de dos personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de policía municipal, paramédicos de cruz roja y elementos de fuerzas de seguridad pública del estado.

Personal paramédico y de rescate de cruz roja laboraron en la zona y con el equipo hidráulico removieron la parte superior de la cabina de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado en color arena y tablillas extranjeras.

Las dos personas fueron estabilizadas en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.

En la zona personal de Fuerzas de seguridad pública del estado quedaron a cargo del accidente y posteriormente ordenaron el retiro del vehículo hasta un corralón

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com