fbpx

DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS SE HAN REGISTRADOS VARIOS HECHOS DE ALTO IMPACTO EN EL MUNICIPIO, EL SALDO DOS LESIONADOS Y UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA.

La tarde del miércoles alrededor de las 5 de la tarde sobre el camino que conduce de la comunidad de la capilla a la comunidad de los Sotos una...

La tarde del miércoles alrededor de las 5 de la tarde sobre el camino que conduce de la comunidad de la capilla a la comunidad de los Sotos una mujer resultó lesionada por impactos de arma de fuego.

Los uniformados al entrevistarse con la afectada indicaron que la joven mujer llego a un comercio en la zona y arribaron sujetos a bordo de una motocicleta haciendo varias detonaciones.

Alrededor de las 8 de la noche a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la carretera salamanca a Celaya a la altura del puente de la comunidad de Valtierrilla.

la tarde del jueves siendo aproximadamente las 3 de la tarde a las distintas corporaciones de emergencias se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle del Expiatorio en la colonia Rinconada san Pedro.

A la zona se trasladaron elementos de Policía municipal quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja e indicaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La persona sin vida quedo en el interior de un automóvil marca Mazda de color guinda.

Hasta el momento se desconoce los motivos de las agresiones y personal de la fiscalía trabaja para dar con los presuntos responsables de estos hechos de alto impacto.

Con este hecho doloso suman 10 homicidios durante el mes de enero.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com