fbpx

EN DISTINTOS HECHOS BALEAN A DOS HOMBRES CASI DE MANERA SIMULTÁNEA.

El primer hecho se registró minutos después del mediodía, cuando a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre el bulevar Verbena casi esquina con Avellano de la colonia...

El primer hecho se registró minutos después del mediodía, cuando a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre el bulevar Verbena casi esquina con Avellano de la colonia las Rosas detonaciones de arma de fuego además de una persona lesionada.

A la zona acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y al verificar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.

Los socorristas trasladaron a la persona lesionada quien fue identificado como Juan Carlos de 25 años de edad y fue trasladado a un centro hospitalario.

Minutos después sobre la calle Hidalgo casi esquina Palmas en la colonia Nativitas se reportó a los sistemas de emergencias 911 sobre varias detonaciones y una persona lesionada.

A la zona acudieron elementos de Policía Municipal quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja y trasladaron a la persona afectada hasta un centro hospitalario.

En ambos casos se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de los presuntos responsables.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com