fbpx

EN MENOS DE 24 HORAS EJECUTAN A OTRA PAREJA EN UNA VIVIENDA DE LA COLONIA VILLAS SALAMANCA 400

  De nueva cuenta la colonia Villas Salamanca 400 de tiñe de sangre, en menos de 24 horas ejecutan a otra pareja. Vecinos de la calle Andador Francisco Encal,...

 

De nueva cuenta la colonia Villas Salamanca 400 de tiñe de sangre, en menos de 24 horas ejecutan a otra pareja.

Vecinos de la calle Andador Francisco Encal, reportaron minutos después de las tres de la mañana, varias detonaciones de arma de fuego y al parecer varias personas lesionadas.

Elementos de Policía Municipal y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron a dos personas tendidas en el suelo, una frente a una vivienda de la citada calle y la otra al interior del inmueble.

Paramédicos de la Cruz Roja local revisaron a las víctimas y confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

El área fue acordonada por elementos municipales, mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.

Cabe destacar que es la segunda ejecución de una pareja en menos de 24 horas en la colonia Villas Salamanca 400, la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

El otro hecho se suscitó en la calle Diego Romero donde en la planta alta del domicilio localizaron un hombre y una mujer sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y motivos de las agresiones

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com