fbpx

PRECIO DEL LIMÓN POR LAS NUBES LLEGÓ HASTA LOS $79

El precio del limón se encuentra por los cielos y esto afecta a las familias y comercios salmantinos pues el kilo se llega a vender hasta en los setenta...

El precio del limón se encuentra por los cielos y esto afecta a las familias y comercios salmantinos pues el kilo se llega a vender hasta en los setenta y nueve pesos.

La inflación, las heladas y muchos otros factores han hecho que el precio del Limón se incremente a niveles que no se veían en veinte años, en un redes sociales se preguntó a los salmantinos su opinión respecto al tema y con un alto nivel de desapruebo es como los ciudadanos concluyeron que el precio es un abuso por parte de los distribuidores.

El Limón en temporada de invierno es muy usado por la sociedad pues al mezclarlo con miel se obtiene una mezcla que apoya al esclarecimiento de las vías respiratorias, siendo un remedio casero pero eficaz así como otros que incluyen a dicho ingrediente.

En un recorrido por el mercado Tomasa Esteves pudimos captar el sentir de los salmantinos respecto a este tema.

Los precios en la canasta básica han aumentado y esto se reciente en el bolsillo de todos los mexicanos, no queda nada más que esperar la regularización de dichos precios para que los habitantes de Salamanca y en general de todo México puedan volver a tener acceso a un costo razonable a estos mismos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com